El Sol y Biologique Recherche

Linea Solar Biologique Recherche | Centro Estética Mostoles

Con paciencia y tesón todo se consigue y todo llega, si así es, por fin Biologique Recherche tras muchos años de investigación y desarrollo nos presenta su propia línea solar, tan deseada por nosotros los incondicionales de esta prestigiosa firma francesa.

El departamento de investigación y desarrollo  I + D de BIOLOGIQUE RECHERCHE desde su laboratorio en  Paris nos demuestra  que sigue siendo fiel a su filosofía “máximo respeto a la piel” y crea los productos solares con el mismo rigor,  excelencia en calidad y en principios activos.

Se inspira  en cómo nuestra  piel reacciona al sol y tiene en cuenta la necesidad imperiosa que tenemos de obtener los beneficios del sol, todos sabemos que el sol es fuente de vida y renunciar a él es renunciar a  la vida… por  eso ha creado tres productos con diferentes funciones para una exposición al sol total y segura.

Biologique Recherche: Preparación – Protección y Reparación | Cosmética Mostoles

  • Preparación: de nuestra capa externa de la epidermis,  el estrato córneo, si está en un estado óptimo podrá cumplir su función PROTECCION PERFECTA.
  • Protección: con filtros naturales 100%, como resultado de la combinación de filtros minerales y vegetales. De esta manera filtramos los rayos infrarrojos un filtro vegetal como base utiliza un alga, Coralina Roja.
  • Reparación: actuando sobre los radicales libres, glicación del colágeno y elastina, daños que ocasiona a nuestra piel las exposiciones al sol y son causantes del envejecimiento cutáneo.

Biologique Recherche tiene en cuenta las necesidades de la piel  frente al sol  y crea un  producto para cada necesidad:

1.- CREMA PREPARACIÓN U.V

Es un producto con selectivos compuestos naturales y vegetales que activan nuestra protección natural EL BRONCEADO (sintetizamos la melanina) y  así nuestra piel está preparada y protegida contra  los rayos ultravioletas, además previene  las temidas manchas y mitiga el envejecimiento de la piel.

2.- CREMA PROTECCIÓN U.V

Aunque  estemos bronceados, a veces no es suficiente esta protección, como en  el caso de exposiciones intensas y/o prolongadas, por lo que necesitamos un sistema de protección externo y así evitaremos posibles daños. Biologique Recherche crea un producto con protección SPF 25.

Combina  innovadores activos vegetales que en sinergia con filtros minerales no nanoparticulados naturales 100% nos protege de los rayos infrarrojos,  UVB y UVA, además este producto contiene principios activos antiaging, calmantes, hidratantes y anti-manchas para prevenir el envejecimiento  y la deshidratación de la piel.

Esta fórmula está testada dermatológicamente y es resistente al agua. Algunos protectores solares contienen filtros químicos que absorben los U.V. una parte penetra en los tejidos cutáneos y pueden provocar alergias o alteraciones endocrinas.

3.- CREMA REPARACIÓN U.V

El sol es un radical y es uno de los factores que envejecen, esto es debido a un proceso en el que las fibras de colágeno y elastina se vuelven rígidas y la piel pierde elasticidad, aparecen las arrugas y además  se altera el ADN celular, el resultado es una piel apagada, sensible y envejecida.

La crema Reparation U.V de Biologique Recherche está diseñada para tratar estos problemas. El resultado  piel regenerada, reparada y protegida (ojo este producto no lleva protección solar).

Todos estos productos solares Biologique Recherche los puedes adquirir en Rocío Bosque Estética en MóstolesMadrid o desde nuestra TIENDA ONLINE

Como habéis podido comprobar el sol y la piel con Biologique Recherche para “UN CUIDADO INTEGRAL”.

Saludos

Rocío Bosque