El Sin -Sol para las pieles más exigentes de color

Conoce como reacciona tu piel al sol
4 marzo, 2014
Preparar la piel para los beneficios del sol
24 marzo, 2014
Mostrar todos

El Sin -Sol para las pieles más exigentes de color

El color del Sol sin el Sol
Es época de bodas, comuniones y quieres lucir una piel morenita y no has tomado el sol…
Rocío Bosque Estética Avanzada te propone tratamientos Autobronceadores, nuestros favoritos Reflejos de Sol de Institut Esthederm porque están dotados de texturas fundentes que “se deshacen” en la piel sin dejar rastro.

Como todas no tenemos el mismo color  de piel y la intensidad del bronceado es muy personal, disponemos de 2 tonalidades:

  • Reflejos de sol TONO INTENSO  especial para una piel morena lo puedes aplicar  para el rostro   en crema facial y gel fresco para el cuerpo. Consigue ese tono intenso e instantáneo aplicando de 1 a 3 veces a la semana,  lo adaptas según te guste la intensidad del bronceado en tu piel.
  • Reflejos de Sol TONO LIGERO perfecto si tu piel es clara una crema ligera para el rostro y  leche corporal fundente. Consigues un tono ligero y progresivo si lo aplicas a diario.

Recuerda aplicarlo sobre la piel seca y lavarse las manos tras la utilización.

En dos horas, la piel se ilumina con un tono dorado, luminoso y ultranatural.
Estos autobronceadores los puedes aplicar en casa nosotros te indicamos como preparar tu piel
y si lo prefieres puedes reservar cita para Nuestro Tratamiento Bronceado sin Sol en Cabina.

Si lo que buscas es buena cara todo el año te aconsejamos  Polvo Reflefts de Soleil, polvos compactos  tratantes con color que asocia maquillaje y tratamiento para un tono moreno todo el año. Contiene un complejo antideshidratante resultando una piel sedosa con unos ligeros reflejos de sol. Cuando los pruebas los  utilizas durante todo el año.

Aplicar haciendo  hincapié   en las zonas más prominentes del rostro, nariz, mejillas… y ligeros toques en escote y cuello

916 475 826 – estetica@rociobosque.com