El Método Biologique Recherche

EL METODO BIOLOGIQUE RECHERCHE

Descubre la metodología  Biologique  Recherche, en RocíoBosque Estética Avanza, Móstoles – Madrid

Muchas son las preguntas que me hacéis  sobre  el método Biologique Recherche y el por qué de su éxito   y excelente resultado.

Esto se debe  a la visión “fuera de serie” de la piel por el Dr. Philippe Allouche .

La división en piel normal, seca o grasa tiene poco de realidad fisiológica y no da una imagen fidedigna de los desequilibrios cosmetológicos de la epidermis. Una misma piel puede,  a la vez, tener zonas equilibradas, deshidratadas e incluso una hipersecreción sebácea.

Factores internos (hormonas, edad, estrés), externos clima, temperatura, polución, así como  al higiene y utilización de  productos inadecuados, interactúan a nivel piel.

La metodología Biologique Recherche se dirige, pues,  a la epidermis en función de cada individuo y su “instante de piel” escogiendo productos y tratamientos adecuados que tengan en cuenta los desequilibrios por ello a continuación detallo

FASES DEL METODO BIOLOGIQUE RECHERCHE

El Método con sus  tres fases:

  • La evaluación cosmetológica de la epidermis,  que nos va a permitir identificar “el instante de la piel” de cada uno, y así  poder recomendar el tratamiento más adecuado.  Valoración fisiológica y táctil  así como aparatología de diagnóstico  computerizado SOFT PLUS.
  • Fase de iniciación,  en la que nos centramos en  preparar,  purificar,  reestructurar  las funciones naturales de regeneración de la epidermis,  nuestro escudo protector, con un ritual riguroso y preciso de forma individualizada. Esta fase de preparación de la piel , es la clave para la obtención del resultado final del método Biologique Recherche.  En esta fase englobamos productos como: leches  limpiadoras tratantes, las lociones P50, los exfoliantes específicos como MC110,  Alphakérato -Régulatrice, mascarillas Vivant, Visolastine,  Biomagic, VIPO2,  Biosensible, Cold Mask, Féerie, Caviar… así como otros productos exclusivos profesionales Masque Exfoliant P50 Visage, Tratamiento Reesctructurante, Tratamiento Lift CVS, Masque aux Acides des Fruits.
  • Fase de Tratamiento:   Embellecemos y devolvemos la luminosidad a la piel.  Esta fase  representa la etapa fundamental.  Formada por fuertes concentraciones  de activos botánicos, marinos y biológicos que nos permite “reacondicionar” la epidermis y ayudarla a activar su poder de auto-regeneración,  proceso  que se repite cada mes  a lo largo de nuestra vida, y compartido con estructuras más profundas pertenencientes a este órgano complejo de protección y comunicación que es la PIEL.  El resultado con estos tratamientos  se sienten de inmediato y perduran en el tiempo , sobre todo a los “instantes de la piel” deshidratados, desvitalizados, pieles grasas, arrugas… los serums, Amniotique E, Elastine, Collagène, Colostrum Pur, Oligoproteínas, Extracto Tissular, Splénodermine, Placenta, VG Tensil, 3R, Pigm 400, Dermopore, Iribiol, solos o  en cócteles personalizados y con el Remodeling Face, que optimiza y potencia sus acciones.  Las cremas que aplicamos en escote, cuello y rostro aportan a la piel elementos de origen vegetal, marinos o biotecnológicos en cantidades equilibradas. Hidratan la piel sin aportar grasa.

Existen tres tipos de cremas:

  • Esenciales indicadas para pieles equilibradas para mantener el nivel óptimo de hidratación, Collagène Marin, Elastine Marine, VG Derm, Hydravit´s, Placenta.
  •  Específicas tratan con intensidad las zonas específicas del rostro, equilibrando el estado de la piel: Emulsión Gel Biosensible, Echinoderm, Verte Espoire, Dermopurificante, Pigm 400, Uva, Contour des  Yeux, Biokiss.
  • Intensivas, más sofisticadas y complejas, formuladas para las pieles que necesiotan una atención especial: Splendide, Amnios, Grand Millésime, VIPO2, GS99, Metamorphique, Emulsion EOR, Émulsion Végétale Grand Millésime, MSR-H, Biofixine, Gel ADN Silkgen, ADN Elastine Marine Collagène Marin.

Y como toque final los fluidos de acción inmediata con una formulación muy concentrada.

Sofisticados y glamurosos, compuestos por extractos que aportan a la epidermis un efecto inmediato y duradero.  Aplicados después de las cremas dan un toque de luminosidad y confort  su composición vitaminas, antioxidantes, ácido hialurónico, agentes hidratantes y transportadores de oxígeno, tienen múltiples propiedades.  Se pueden utilizar diariamente o en ocasiones puntuales, excelentes base de maquillaje.

Sérum YallO2, Complexe Royal, Renovateur 14 , Sèrum Grand Millésime, Silk Plus y Fluide Vip O2.

Favorece la sinergiaentre los productos las maniobras singulares y originales, y el Remodeling Face para conseguir resultados inmediatos, excepcionales, casi mágicos…

Ven  y descubre el Método Biologique Recherche  en Rocío Bosque Estética Avanzada Centro Acreditado en Móstoles  – Madrid.

Espero que este artículo sobre el Método de Biologique Recherche haya sido de vuestro interés.

Un saludo

Rocío Bosque