Deja atrás los excesos, recupera cara y cintura tras la Navidad

Una dieta e Indiba Deep Beauty, el equilibrio perfecto para conseguir tu objetivo

Una dieta sana y equilibrada, con unas comidas ordenadas y la ingesta de líquido suficiente junto a un tratamiento de increíbles resultados serán suficientes para recuperar no solo la piel de la cara sino la figura después de los excesos de las Navidades. En Rocío Bosque Estética Avanzada (www.rociobosque.com) te dan las claves para mantener a raya la báscula, eliminar esos kilitos de más que nos ha dejado, por el excesos, el año nuevo.

No te obsesiones si has ganado una talla en Navidad, con los consejos de Rocío Bosque Estética Avanzada será tan fácil perderlos, de la misma forma que los has ganado. Al mismo tiempo que recuperas el esplendor de tu piel.

La combinación de la última tecnología con dieta sana: éxito asegurado

Mediante un completo estudio del cliente, en Rocío Bosque Estética Avanzada se diseñará un tratamiento con Indiba Deep Beauty, tanto facial como corporal al mismo tiempo que se combina la tecnología con una dieta sana.

Tratamiento facial de efecto flash con Indiba Beauty

Indiba Deep Beauty: la última aparatología capaz de alcanzar éxitos jamás conseguidos con otros instrumentos, apto para todas las pieles: antiaging en maduras y preventivo en pieles más jóvenes.

Se trata de una radiofrecuencia monopolar, con dos patentes propias CAP + RES (sistema capacitivo y resistivo). Se diferencia de otras radiofrecuencias porque no hay una fricción molecular por lo que no daña los tejidos, no aporta calor pero sí temperatura.

Además, Indiba ha desarrollado el Sistema Proiónico, una frecuencia específica 448kHz, con la que equilibramos las células para que recuperen y desarrollen sus funciones vitales.

El tratamiento es muy relajante y en consecuencia hace que mejore la circulación sanguínea, aumente la oxigenación y la producción de colágeno. Los resultados faciales son espectaculares quedando la tez hidratada, tonificada y fresca desde la primera sesión.

Tratamiento corporal con Indiba Deep Beauty

El sistema Indiba Deep Beauty está especialmente indicado para eliminar toxinas favoreciendo el drenaje, activando la circulación sanguínea, reduciendo la hinchazón de piernas y zona de abdomen, mejorar la elasticidad de los tejidos y reafirmar el área tratada.
Con respecto a las acumulaciones de grasa en zonas no deseadas, las descompone y en sus componentes básicos Triglicéridos y Ácidos grasos libres. La grasa sale del adipocito y esta célula grasa disminuye, la grasa que llega al torrente sanguíneo es inocua y se elimina por los riñones y sistema hepático.

Es un tratamiento ideal para reducir, con resultados eficaces, seguros y duraderos.

El número de sesiones oscilará dependiendo de las necesidades de cada cliente.

La duración de la sesión es de 60 minutos.

Resultados: reducción de la celulitis, reafirmación de los tejidos, remodelación de la silueta y bienestar integral.

Para reforzar los resultados de la aparatología, Rocío Bosque Estética Avanzada recomienda compaginarlo con una dieta sana.

11 Consejos para llevar una dieta sana tras las fiestas

1. Realizar 4 o 5 comidas al día.
2. Comer al menos un plato de verdura o ensalada al día lo más fresco posible.
3. No picotear entre horas.
4. Comer 3 unidades de fruta (obligatorio) y 2 yogures (opcional) al día, preferentemente repartido a media mañana y a media tarde.
5. No comer postre (frutas o yogurt) ni dulces después de las comidas.
6. Comer como máximo ¼ de barra de pan al día, preferentemente en el desayuno.
7. Un día a la semana (a mediodía) un plato a base de pasta, arroz, patata o legumbre sin grasa (plato único).
8. Beber agua o infusiones durante el día. (2 litros no es norma fija)
9. Cenas a base de caldo desgrasado más proteínas (pollo, pescado, pavo, tofu, etc.)
10. Se evitarán las bebidas azucaradas y el alcohol.
11. Se aconseja realizar ejercicio físico al menos 5 veces en semana.