Crash-Kur con velos de colágeno, la cura de impacto que necesita tu piel después del verano

Rocío Bosque, directora del Centro de Estética Avanzada RB, desvela el paso a paso para recuperar la juventud de la piel de cara a la rentrée

Tras el verano la piel se resiente por los daños de la exposición solar y los factores externos típicos de la temporada estival. Se manifiesta una falta de hidratación, la piel se vuelve sensible, cansada, apagada y engrosada con una necesidad imperiosa de protección y de reparación. Rocío Bosque, directora del Centro de Estética Avanzada RB (www.rociobosque.com), recomienda una cura de impacto maxi que recupere la belleza radiante y el equilibrio de la piel tras el verano, en una sola sesión se notarán las mejorías en el aspecto de la piel del rostro.

Este tratamiento de Babor Cosmetics, con un máximo de tolerancia cutánea, tiene el objetivo de hidratar, estimular los mecanismos reparadores y de defensas de la piel, reforzar el tejido conjuntivo, reducir las arrugas y las líneas de expresión, además de calmar y aliviar a las pieles más sensibles y reactivas.

Durante el tratamiento se aplican y trabajan en la piel entre 5 y 10 fluidos, tras una valoración elegimos:
– Algae Active Fluid humectante y vitalizante, ideal para pieles mixtas, grasas o pieles sometidas a cargas y que necesitan protección, sus componentes Alga fósil (diatomea) alga verde, alga azul, contienen minerales, oligoelementos y aminoácidos que contribuyen a la actividad enzimática de la piel.
– Hydra Plus Active Fluid, restablece el equilibrio de hidratación de la piel, este calmante de la sed aporta hidratación intensa y la liga a largo plazo en la piel gracias a una película protectora, conseguimos una piel lisa y fresca. Las arruguitas de sequedad desaparecen. Sustancias activas Ácido hialurónico y Polymer Moisturizer

Paso a paso Crash-Kur con velos de colágeno

1. Limpiar y preparar la piel antes de empezar el tratamiento Crash-Kur de Babor Cosmetics.
Consiste en una limpieza profunda en 2 fases con Hy-öl y el Phytoactive correspondiente según el tipo y estado de la piel, con la “técnica de compresas Babor”, una alternancia caliente-templada.

2. Activación de la piel. Aplicar la mascarilla Vitalitäts-Check con extracto de ortiga para potenciar el riego sanguíneo. Se trata de una mascarilla test que nos dirá la vitalidad que tiene la piel, siendo la zona más enrojecida la más vital y la menos enrojecida la menos vital.

3. Proteger las mucosas y la zona ocular antes de aplicar el peeling.

4. Aplicar un peeling enzimático. Éste tiene que mantenerse caliente y húmedo para que el proceso enzimático se desencadene, para ello colocamos unas toallas humedecidas sobre la mascarilla durante 10/15 minutos, cambiamos cada 5 minutos con agua caliente para mantener la temperatura. Retirar la mascarilla con la técnica de compresas Babor.

5. Aplicar las ampollas una tras otra y trabajarlas bien en la piel con la técnica de aplicación de los Babor Fluids durante 20 minutos, el número de ampollas depende de las necesidades de la piel.

6. Mascarilla especial de vellón con fibras de colágeno naturales 99% de pureza similar al armazón del colágeno de la piel y Ácido Hialurónico. Extendemos la Collagen Biomatrix Face sobre el rostro húmedo y presionamos ligeramente sobre la piel. Humedecemos el vellón con unas esponjitas, dejamos en exposición durante 20-30 minutos. Tenemos que tener especial cuidado en no formar burbujas y que esta mascarilla quede perfectamente ajustada al rostro.

7. Finalizar el tratamiento con crema y contorno de ojos.