Colágeno: Firmeza, vitalidad y regeneración

Tratamiento Anti-edad Remodeling Face
3 noviembre, 2014
Tips para embellecer tus cejas
5 diciembre, 2014
Mostrar todos

Colágeno: Firmeza, vitalidad y regeneración

Cuando somos jóvenes, la producción y la degradación del colágeno están en equilibrio.

Con la edad vamos perdiendo colágeno de forma natural tanto en cantidad como en calidad, además factores externos como la radiación UV, el tabaco, el estrés y la dieta poco saludable hacen que la regeneración natural no sea la adecuada,  provocando  la aparición del envejecimiento de la piel y los tejidos.

El colágeno  es fundamental , es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, fabricado por el fibroblasto,   es el que da estructura a la piel y proporciona la base para la retención de elastina y ácido hialurónico. Forma parte el 70% de la piel y el 30% de los huesos.

La elastina es una proteína elástica que ayuda a mantener la forma, mientras que el ácido hialurónico refuerza la lubricación para mantener la piel húmeda.

A mayor cantidad de colágeno, mayor presencia de elastina y ácido hialurónico.  El colágeno previene la formación de arrugas y está involucrado íntegramente en la elasticidad vital de la piel.

Afortunadamente en una investigación sobre el efecto en la piel al tomar de forma diaria el colágeno hidrolizado (CH) se observó que el CH puede reducir los cambios relacionados con el envejecimiento de la matriz extracelular.

También se ha observado que el consumo por vía oral del colágeno hidrolizado se absorbe a nivel intestinal y estimula  un aumento importante en su síntesis.

El colágeno aporta firmeza a la piel, por lo que el objetivo es favorecer la estimulación de la síntesis de colágeno  y preservar su  estructura.

Existen más de una docena de tipos de colágeno.  En una piel joven, el colágeno tipo I representa el 80% y el colágeno III cerca del 15%. La relación de tipo III respecto al tipo I aumenta con la edad, y el colágeno total disminuye alrededor de un 1% por año.

Nuestra propuesta Colágeno de AETHERN (fuente marina) aporta péptidos de colágeno hidrolizado tipo I,  que además en su composición incluye vitaminas del grupo B ya que su combinación potencia la síntesis de colágeno , previniendo la degradación de esta importante proteína en la dermis.

Conclusión,   las evidencias científicas avalan las propiedades regenerativas del colágeno que combinados con vitaminas del grupo B que compone Cg+ convierte este producto en un complemento idóneo para la optima regeneración, firmeza y vitalidad de la piel.

En Rocío Bosque Estética Avanzada, Móstoles Madrid,  los resultados que obtenemos en los tratamientos Antiedad  son más rápidos y duraderos  en el tiempo cuando los  combinamos  con nutricosmética.

Contacta Ahora con Rocio Bosque

Te asesoraremen en todo lo que necesites relacionado con la piel.

Teléfono: 91 647 58 26