¿Celulitis? Tratamiento anticelulitico de eficaz solución…

Bienvenida al sol
4 junio, 2013
Remodeling Face
19 junio, 2013
Mostrar todos

¿Celulitis? Tratamiento anticelulitico de eficaz solución…

La celulitis se manifiesta generalmente en el cuerpo femenino,  dando lugar  a la conocida piel de naranja.

Después de la pubertad comienzan a acumularse grasas corporal en determinadas zonas , caderas, vientre, muslos,  nalgas, etc.

Mediante la acumulación creciente, el tejido pierde su consistencia. La sangre y los vasos linfáticos sufren las consecuencias. Se dificulta la circulación sanguínea provocando una congestión y dando lugar a la celulitis.

TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS

Como podemos comprobar hay una deficiencia de la evacuación de las impurezas a través de los vasos sanguíneos y los canales linfáticos, las células grasas se hinchan hasta 10 veces su tamaño original.  Se crean bolsas de grasa perturbando el metabolismo.

tratamiento-celulitico

¿Quién no ha realizado diferentes tratamientos para acabar con la celulitis y los resultados obtenidos desaparecen en breve?

En efecto un tratamiento estético no es suficiente, por ello, Rocío Bosque, especialista en cuidados de la piel,  es partidaria de tratar el problema desde el interior actuando a diferentes niveles, de acuerdo con el principio de que cada parte no puede ser aislada del resto. Solo así es posible solucionar de manera radical problemas frecuentes como celulitis, adiposidad  localizada, piernas pesadas y la hipotonía de los tejidos.

Para frenar  y mejorar la celulitis es necesario, una alimentación sana, estilo de vida saludable (evitando alcohol y tabaco) y un tratamiento específico que trate en profundidad.

En el Centro de Estética Rocío Bosque, Móstoles – Madrid.,  hemos elaborado un completo tratamiento que actúan en sinergia. Nuestros  puntos de fuerza:

** Diagnóstico personalizado, Bioimpedancia.

** Aparatología:  Ballancer,  líder indiscutible en presoterapia.

– Luchando contra la acumulación de grasa.

– Evacuando las impurezas

– Reforzando los tejidos conjuntivos

 

**  Nutricosmética: Elegimos  180the Concept by Gema Cabañero.

El objetivo es disminuir con eficacia la erosión que el cuerpo sufre con el  paso de los años, aportando bienestar y belleza.

** Omeoenergetica: El  método correcto para una belleza que nace desde  dentro.

Un método sinérgico basado en tecnología, manualidad y productos.

** My Shapes Emana: Prendas  moldeadoras, utilizan la acción de biocristales activos para cuidar de tu cuerpo.

El tejido en contacto con la piel absorbe el calor corporal y lo devuelve en forma de rayos infrarrojos lejanos. ëstos penetran en la piel estimulando la micro-circulación sanguínea y el metabolismo celular.

3 CONSEJOS PARA REDUCIR LA CELULITIS

Pautas a  tener en cuenta:

 Ejercicio

El ejercicio regular mejora la circulación, hace que se eliminen residuos a través de la piel, reduce las grasas y aumenta la tolerancia al azúcar. Os recomendamos realizar actividades como footing, natación y cicling  tres veces por semana un mínimo de 30 minutos. También el simple hecho de andar todos los días una hora ayuda mucho.

 Alimentación

Hay alimentos que favorecen la aparición de la celulitis porque dificultan al hígado su función de eliminar residuos. Debéis restringir en la medida de lo posible las proteínas y grasas animales, alimentos con aditivos y conservantes, bollería artificial, comida precocinada, sal y azúcar. Así como algunos alimentos ayudan a la formación de celulitis, otros son muy importantes para evitarla. Una “dieta anticelulítica” debe contener sobre todo alimentos antioxidantes y depurativos, que se encuentran en muchas frutas y verduras que podéis incluir muy fácilmente en vuestra dieta diaria, os damos algunos ejemplos:

  • Principales antioxidantes: zumo de limón,  piña,  fresas,  frutos rojos,   tomate…
  • Principales depurativos: espárragos, coles de bruselas, brócoli,  alcachofas, el centro de la piña…

Os recomendamos también evitar la asociación de distintos grupos alimenticios en una misma comida, como por ejemplo proteínas e hidratos de carbono. La fruta es mejor ingerirla siempre sola, un buen momento del día para tomarla es en el desayuno o en la merienda.

Nutricosmética

Los  suplementos alimenticios, nutricosmética que actúan desde el interior, llegando  a las capas más profundas donde se acumula la grasa y los cosméticos no pueden intervenir. La fórmula RV6,  RV5 y E5  de 180 The Concept, by Gema Cabañero,  mejora el sistema linfático, favoreciendo una mayor eliminación de las toxinas, reducen el exceso de grasa y disminuyen la celulitis a la vez que reafirma los tejidos.

Con nuestro método da un giro a tu belleza.