CAMPAÑA SOLAR EN MOSTOLES

SUPER PROMOCIÓN
24 marzo, 2014
Regalo Especial Dia de la Madre
22 abril, 2014
Mostrar todos

CAMPAÑA SOLAR EN MOSTOLES

Rocío Bosque, especialista en el cuidado de la piel, desea que la población de Móstoles, mejore los conocimientos, actitudes y comportamientos sobre la exposición del sol y la protección, para poder disfrutar de los beneficios del sol con total seguridad; y que la salud y belleza de la piel sea un objetivo para todos.

Sabías que el sol emite diferentes tipos de radiación UV y es invisible para nosotros? salvo por sus efectos cuando nos quemamos la piel por exponernos sin protección.

Por ello cuando vamos a comprar una crema protectora en que me tengo que fijar?

La mayoría de los protectores solares clásicos sólo ofrecen protección contra las quemaduras (UVB), pero no tienen en cuenta la intensidad de la radicación solar, por lo que debemos buscar tratamientos solares que ofrezcan protección, tanto para la radiación UVB como para la UVA (responsables del envejecimiento solar).

Por ello Rocío Bosque, especialista en cuidados de la piel confía en la línea SOLAR de Institut Esthederm, para preservar la salud y juventud de la piel, sea cual sea la intensidad del sol, ya que la línea solar Institut Esthederm proporciona una protección contra la radiación UVB y contra la anti-UVA, está última superior a la establecida por la reglamentación.

Para que conozcas tu fototipo, nivel de melanina, nivel de insolación y nivel de resistencia de tu piel frente al sol, te invitamos a realizar un diagnóstico solar.

Y además, muy pronto realizaremos jornadas sobre el sol, IVV, la piel, protección… con ellas pretendemos que, entre todos, seamos capaces de proteger la salud, ayudar a mantener la piel joven y ¿por qué no? a salvar vidas.

Nos gustaría contar con tu presencia.

Reserva tu cita 91 647 58 26