M2LASHES – M2BEAUTE

M2LASHES

Pincha aquí para comprar productos M2Lashes – M2Beaute

M2Lashes-madrid

Rocío Bosque, experta en diseño de cejas, elige:

M2BEAUTE

Cosméticos con ingredientes efectivos para pestañas y cejas para obtener una mirada impactante.

Estudios cosméticos indican que muchos hombres y mujeres desean estar guapos de una forma natural. Los ojos son los elegidos por la gran mayoría de los encuestados, los cuales coinciden en que una mirada viva y radiante es fundamental para verse bien.
M2 Beaute utiliza productos que realzan visiblemente la belleza de tus pestañas y cejas, los cuales han obtenido “sobresaliente” como resultado en las pruebas dermatológicas realizadas por Dermatest en Alemania.

M2LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM

Pestañas más largas, saludables y expresivas

Estimula el crecimiento natural de las pestañas.

Este suero altamente eficaz contiene el complejo MDN , como activo clave. Desde algunos años con gran éxito en EEUU. Este activo, adaptado y cuidadosamente dosificado, estimula la raíz de las pestañas prolongando de forma natural su crecimiento haciendo que están crezcan más pobladas.

Se aplica como un delineador una vez al día, preferiblemente por las noches. Se obtienen resultados visibles de 6 a 8semanas de aplicación. Los resultados máximos se obtienen sobre la semana 16.

CEJAS DE ENVIDIA

¿Tienes unas cejas sin forma, poco pobladas o demasiado depiladas?

M2BROWS

Un novedoso serum renovador de cejas que te devolverá la densidad que siempre habías soñado. Su combinación de ingredientes activadores y nutritivos te ayudará a conseguir cejas más gruesas y densas en pocas semanas, abriendo una nueva dimensión en el diseño de tus cejas.

m2lashes-estetica-madrid

Aplica M2 BROWS, con un pincel una vez al día preferiblemente por la noche, sobre las cejas limpias y secas. Deja que se absorba y seque. A continuación no apliques ningún cosmético sobre la zona tratada.

Comenzarás a ver los resultados en un plazo de 6 a 8 semanas, consiguiendo la mayor densidad en tus cejas en 16 semanas.