Biologique Recherche Madrid

Ir a nuestra tienda para comprar productos Biologique Recherche

Ir a la tienda!

Autenticidad y equilibrio forman el alma y el corazón de los productos Biologique Recherche, en ellos encontrarás las mejores materias primas, los sueros más puros y en equilibrio para solucionar cualquier "instante" de tu piel.

Cosmética Avanzada en continua búsqueda, que utiliza extractos vegetales biomarinos y biológicos, con unas concentraciones por encima del 20% en la gran mayoría.

Sueros auténticos, en donde la ausencia de perfumes sintéticos, preservan íntegramente las fórmulas, evitando problemas de sensibilidad. Se fabrican en frío, para respetar la estructura original de cualquiera de sus componentes activos.

Metodología específica, maniobras artesanales y productos forman una perfecta sinergia.. y junto el Remodeling Face, se consiguen unos resultados espectaculares e inmediatos , casi mágicos...

BIOLOGIQUE RECHERCHE: "La alta costura de la estética"

tratamientos-faciales-biologique-recherche

Su línea de actuación consiste en capturar la riqueza del mundo natural y despositar sus ingredientes sobre la piel para lograr efectos inmediatos y visibles. Las altas concentraciones de principios activos, escogiendo solo los extractos mas puros, haciendo de ella una línea única.

En nuestro Centro de Belleza - Estética en Madrid (Mostoles), contamos con los productos de mayor calidad de Biologique Recherche.

No contiene perfume... con Biologique Recherche buscamos la salud de la piel en nuestro centro de estética en Madrid.