180 the concept – Gema Cabañero

180 the concept

Revolucionario método de nutricosmética, que se compone de tres líneas:

ESSENTIALS, nos aporta un conjunto importante de vitaminas, minerales y plantas.

REVITALISING, elaborada a base de aminoácidos esenciales,

HEALING, cuida nuestra flora intestinal y, nos ayuda a mantener la belleza desde el interior.

180the-concept-gema-madrid

Fórmulas de Gema Cabañero

Fórmulas pensadas por Gema Cabañero para incidir sobre aquellos síntomas que se manifiestan en el cuerpo con el paso de los años. El objetivo de 180 the concept es disminuir con eficacia la erosión que el cuerpo sufre con el paso de los años, aportando bienestar y belleza.

Recuerda el proceso de envejecimiento es controlable desde la salud interior.

La Nutricosmética,

180 The Concept by Gema Cabañero.

Una verdadera revolución contra el envejecimiento.

Tecnología cosmética de última generación utilizada por la Nasa, al servicio de la belleza.

Disponible en Centro de Estética Rocío Bosque, Móstoles Madrid.

Essentials

Línea Essential, con seis  fórmulas que combaten el envejecimiento de nuestro cuerpo de forma general. Aportan vitalidad y retrasan  nuestro  reloj biológico, aumentan el capital de bienestar,  con un gran efecto regenerador de cuerpo y mente.

Revitalising

La línea Revitalising, elaborada a base de aminoácidos, aporta las sustancias activas vitales para, entre otras, mejorar la calidad del cabello, fortalecer las uñas y aumentar la elasticidad de la piel.

Madurar con elegancia, gozar de buen humor, disfrutar de dinamismo y tonicidad mental, recuperar la energía que te falta y presumir de una piel nueva y resplandeciente, es posible con Revitalising de 180 The  Concept.

theconcept-estetica-madrid

Healing

El proceso de envejecimiento es controlable desde la salud interior. Para desprender armonía y belleza es primordial encontrar el equilibrio entre nuestro medio interior y exterior. Para poder definir ese equilibrio, tendremos que llevar una vida saludable, empezando por una buena alimentación.

Cuidar de nuestra flora intestinal es fundamental, ya que es la base de nuestro sistema inmunológico. Con los productos probióticos y prebióticos aumentan la respuesta inmune del organismo frente al contacto de bacterias impidiendo su instalación en la flora intestinal, ayudando a asimilar al cien por cien todos los nutrientes que le vamos a aportar, y además, asimilar mejor los tratamientos con nutricosmética.

Los productos nutricosméticos nos ayudan a mantener nuestra belleza desde el interior de nuestro cuerpo al alcanzar las capas internas capaces de regenerar nuestra piel a la que no llegamos con simples cremas.

En el Centro de Estética Rocío Bosque Móstoles, Madrid tratamos la belleza de forma innovadora complementando los tratamientos de cabina y de casa con nutricosmética, 180 Th Concept, by Gema Cabañero. Programas de belleza personalizados,  fáciles de aplicar a su vida cotidiana.

Tratamientos relajantes que equilibran el nivel de grasa corporal mientras aumentan su masa muscular y recuperan una piel luminosa.