Biologique Recherche

Biologique Recherche

Productos Biologique Recherche

Autenticidad y equilibrio son el alma y el corazón de los productos Biologique Recherche.

Un producto-tratamiento Biologique Recherche responde a criterios precisos:

Utiliza extractos vegetales, biomarinos y biológicos con un nivel de concentración muy elevado, superior al 20% en la mayoría de los productos.

En Biologique Recherche prohíben los perfumes sintéticos para preservar la integridad de las fórmulas e intentar evitar la sensibilización.

Respeta lo más posible la estructura original de los elementos activos, utilizando la fabricación en frío en la mayoría de sus fórmulas.

Justifica el valor de un producto Biologique Recherche p0r la composición y calidad de sus elementos activos.

Biologique Recherche favorece la sinergía entre los productos, las maniobras singulares y originales, y el Remodeling Face para conseguir resultados inmediatos, excepcionales, casi mágicos…

Biologique Recherche y su metodología

La metodología original Biologique Recherche puede resumirse en tres fases fundamentales

1   La evaluación cosmetológica de la epidermis.

Una aproximación específica, a la vez que fisiologíca y táctil que permite identificar “el instante de la piel” de cada uno, para poder recomendar el tratamiento más adecuado.

2   Fase de iniciación de Biologique Recherche:

La convicción del Dr. Allouche, convicción compartida por numerosos especialistas de la piel, es que la capa externa, la epidermis, escudo que protege la integridad de nuestro mundo interior, debe ser el centro de todas las preocupaciones en términos de tratamientos de la piel.

En primer lugar, se deben respetar sus funciones y recibir una preparación individualizada según un ritual preciso y riguroso.

Es una fase incuestionable en Biologique Recherche.

3   Fase de Tratamiento de Biologique Recherche:

Formada por productos fuertemente activos para permitir “reaccionar” la epidermis y ayudarla a activar su poder de auto-regeneración, milagro repetido cada mes a lo largo de nuestra vida, y potencialmente compartido con estructuras más profundas, situadas en el corazón mismo de este órgano complejo de protección y comunicación que es la piel. El resultado único obtenido con estos tratamientos personalizados se siente inmediatamente e incluso en el tiempo, sobre todo en aquellos “instantes de la piel” particularmente desequilibrados.

 

Biologique Recherche = Investigación Biológica …

Biólogo, Fisioterapeuta , Médico: Ivan, Josette y Philippe Allouche han unido su saber hacer, conocimiento y pasión para escribir una historia única en el universo de los tratamientos cosméticos.

Numerosos factores externos como el clima, la temperatura, la climatización, el tabaco, la polución, o internos como el estrés, las hormonas, el estilo de vida y la edad, interactúan en nuestra piel.

La metodología Biologique Recherche se dirige, pues, a la epidermis en función de cada uno de estos factores y de su evolución. Por eso hablamos de “Instantes de la Piel”.

Conocer la piel y los productos Biologique Recherche es fundamental para elegir el tratamiento que tenga en cuenta todos estos elementos y que, en consecuencia, nunca podrá ser idéntico.

En este post trataremos la preparación de la piel con las diferentes leches y lociones de Biologique Recherche.

  • Fase de Iniciación

LAITS + LOTIONES P50

Preparar, purificar la piel, reestructurar las funciones de regeneración de la epidermis.

Esta fase de preparación de la piel, es la clave para la obtención del resultado final de la metodología Biologique Recherche.

Durante esta fase la epidermis se limpia profundamente, el PH se reequilibra, se efectúa una exfoliación suave y el film hidrolipídico se reconstituye.

Las impurezas y las células muertas se eliminan progresivamente.

PRODUCTOS PARA EL ROSTRO DE Biologique Recherche

Las leches limpiadoras

Además de eliminar impurezas y restos de maquillaje, actúan como leches de tratamiento hidratando y preparando la piel para facilitar la absorción de los activos.

LAIT VIPO2

Activa la oxigenación celular, unifica el tono y produce una acción calmante.

LAIT EV

Revitaliza, regenera y su contenido en Vitamina E, le confiere propiedades antioxidantes.

LAIT U

Tiene propiedades regenerantes y nutritivas.

 

LAS LOCIONES P50 DE Biologique Recherche

Las lociones Biologique Recherche P50 acompañan los procesos de exfoliación de la piel a actúan en la reconstrucción del escudo epidérmico.

La epidermis reforzada ejerce plenamente sus funciones protectoras y autoregenerantes.

La loción P50 es el producto “estrella” de la gama y el más célebre , esta loción exfolia suavemente, regula el exceso de sebo, hidrata y equilibra el PH de la epidermis.

Previene la aparición de pelos enquistados y es ideal para después del afeitado.

P50

Su formulación está destinada para regular y equilibrar las pieles seborreicas y/o queratinizadas.

P50V

Revitaliza la epidermis. Enriquecida con vitaminas que ayudan a reforzar el tejido.

Indicada en pieles desvitalizadas.

P50W

Calma y regenera la piel y actúa como anti-envejecimiento.

Indicada en pieles envejecidas y/o reactivas.

 

Si te gustan los productos Biologique Recherche, no dudes en contactar con nosotros para recibir más asesoramiento y para comprar los productos Biologique Recherche.