Lo último de Biologique Recherche en Centro de Estética Rocio Bosque

Biologique Recherche aumenta la familia de las conocidas Lociones P50 con LOTION P50 PIG 400. Son mundialmente conocidas  las propiedades que ejercen las lociones P50 sobre nuestra piel…


Exfoliación progresiva y respetuosa, además con acción purificante, limpiadora y reacondionante  de la epidermis,  la piel como órgano vivo  tiene capacidad de regenerarse,  la aplicación diaria de las Lociones P50 contribuyen  a poner en marcha este maravilloso mecanismo.

Ya han pasado 40 años desde que Yvan Allouche creara las  primeras  lociones  P50. La continua investigación  del equipo I+D  de  los laboratorios Biologique Recherche, Paris tras su experiencia y reflexión han desarrollado diferentes Lociones P50 para cubrir todas  las necesidades de los  diferentes Instantes de la Piel.

La nueva Lotion P50 Pig 400,  refuerza la  función exfoliante y reacondicionadora de las lociones P50 , sin perder  el respeto al proceso natural de renovación de la misma,  crea un medio ideal  en la epidermis para que la piel este fuerte y  sana, además  actúa sobre las manchas de pigmentación y aclaran la piel, el resultado tono unificado y piel luminosa.

Vamos a recordar las diferentes Lociones P50, sus beneficios y activos comunes, de esta manera podéis saber cuál es la más adecuada para vuestro instante de piel.

Beneficios comunes

Exfoliar, purificar, reacondionar la epidermis y favorecer el mantenimiento del pH ácido de la epidermis (fundamental para protegenernos de agentes patógenos y favorecer nuestra flora beneficiosa  esta se desarrolla y mantiene mejor)

Activos comunes:

AHAs, BHA, PHA, Vit B3, Ácido Fítico, Azufre, Cloruro de Magnesio

Lotion P50: Exfoliante y purificante,  indicada para pieles gruesas,  queratinizadas, seborreicas  y /o tendencia al acné
Lotion P50V: Exfoliante y purificante enriquecida con Vitaminas, recomendada para pieles flácidas y/o desvitalizadas.
Lotion P50W: Exfoliante suave y purificante,  aconsejada  en pieles finas y/o reactivas

Y ahora os describo con más detalle la nueva Lotion  P50 PIGM 400:

Acción exfoliante y aclarante, para el rostro, ideal en pieles que presentan manchas o están apagadas.  Esta nueva Lotion P50 PIG 400 además va reforzada con activos aclarantes y antioxidantes.

Sus principales beneficios son:

  • Elimina día tras día las impurezas y células muertas
  • Favorece la renovación epidérmica
  • Aclara la piel aportando  luminosidad y el tono se ve unificado.
  • Actúa sobre las manchas de pigmentación disminuyendo su color y tamaño.
  • Por su acción antioxidante mitiga los daños causados por los radicales libres.

Consejos de cómo aplicar la Lotion P50 PIG  400 y conseguir buenos resultados.

  • Desmaquillar la piel del rostro, cuello y escote con la leche adecuada al Instante de Piel.
  • Aplicar día y noche
  • Durante la primera semana,  echar Lotion P50 PIG 400 sobre algodones humedecidos previamente en agua, a pequeños toques, NO FROTAR, pasada la semana aplicar Lotion P50 PIG 400 directamente sobre algodón seco.
  • Cuando la piel esta desequilibrada es habitual que se note sensación de picor, calor y/o enrojecimiento,  esto se debe a la acción reacondicionadora del producto sobre la epidermis.

Precauciones de empleo

  • Si el producto se introduce en los ojos, aclarar con agua fria.
  • Su uso  es solo externa
  • Cuando la  piel presenta heridas, quemaduras o escoriaciones no utilizar
  • No usar en niños menores de 3 años
  • No utilizar durante  tratamientos con  vitamina A ácida, o con ácidos glicólicos u otros.
  • Tras una cirugía no utilizar hasta pasado un mes, antes de empezar a usarla consultar con el especialista.
  • No exponerse al sol  inmediatamente después de su aplicación.  Este producto se puede aplicar durante los meses de verano.

Desde  Rocío Bosque Estética , Móstoles – Madrid  Centro Certificado Biologique Recherche te  invitamos a realizar un diagnóstico totalmente gratuito y personalizado para ayudarte a la mejor elección de los productos Biologique Recherche adecuados a tu Instante de Piel.