Biologique Corps



BIOLOGIQUE CORPS


Variados y de diversa índole son los tratamientos corporales que realizamos con la firma francesa Biologique Recherche con unos resultados excepcionales.

Desde la preparación epidérmica que nos permite recuperar la calidad del estrato córneo y además nos ayuda a potenciar los tratamientos específicos que vayamos a realizar posteriormente anticelulíticos, reafirmantes, desintoxicantes, grasa localizada... tanto en cabina como desde casa.

En el protocolo de trabajo aplicamos diferentes activos biológicos en altas concentraciones con maniobras específicas y que potenciamos con aparatología para tratar todas las necesidades corporales de nuestros clientes.

Pida una cita en nuestro Centro de Estética Madrid

Reservar Ahora!


Integral Corps


Uno de los tratamientos corporales Biologique Recherche más solicitados por sus resultados visibles desde la primera sesión es Integral Corps, UN REJUVENECIMIENTO CORPORAL es muy completo ya que trata diferentes disfunciones, acumulación de toxinas, grasa localizada, activa circulación, repara, regenera...
Con una sesión podemos ver y sentir los resultados, "una verdadera cura para recuperar la figura", ideal cuando buscamos revitalizar, tras el verano o después de las fiestas, como tratamiento después del parto, en definitiva cuando nuestro cuerpo nos pide un reseteo.
Activa tanto la circulación sanguínea como la circulación linfática, aumentando la eliminación de toxinas, mitiga la piel de naranja al aumentar la concentración de oxígeno en los tejidos. Por la combinación de activos en altas concentración conseguimos otros efectos repara, regenera e hidrata la piel mejorando la protección natural.


Lift Corps


Con este tratamiento mejoramos la calidad de la piel, la firmeza, la circulación y además si existen estrias recientes las difumina.

  • Este tratamiento es ideal realizarlo en épocas en las que vayamos a exponernos al sol: Antes de las exposiciones solares para obtener un bronceado homogéneo de calidad y duradero en el tiempo y después del sol por sus propiedades reparadoras.
  • Como tratamiento pre- operatorio , recomendamos realizar de entre 1 y 3 sesiones con el objetivo de mejorar la calidad de la piel así como una mejor recuperación.
  • Mejora el aspecto de la piel en casos de celulitis, por ello lo rcomendamos en bonos para tratamientos anticelulíticos, reafirmantes....

Anticeluliticos


  • Ideal para tratar la celulitis y piel de naranja
  • Mejora la circulación linfática y sanguínea, reduce el aspecto de la celulitis, la acumulación de grasa y elimina toxinas.

El resultado alisamiento de la superficie de la piel.

Desintoxicante


Este tratamiento mejora el metabolismo de las grasas y favorece la eliminación de toxinas, el resultado:

  • Reduce y recupera la figura de forma inmediata.

Pida una cita en nuestro Centro de Estética Madrid

Reservar Ahora!