Aumenta tu Belleza y Salud desde el interior con Omega 3

Masaje relajante Esencias Alqvimia
25 marzo, 2015
Depilación Láser Madrid, preguntas frecuentes
9 abril, 2015
Mostrar todos

Aumenta tu Belleza y Salud desde el interior con Omega 3

¡LA GRASA QUE NECESITAMOS! | Centro Estetica Madrid

Está demostrado que el consumo de Omega 3 es indispensable para nuestra salud, es un aminoácido esencial que nuestro organismono es capaz de sintetizar, sin embargo lo necesitamos para las correctas funciones de nuestras células y para mantener en buen estado nuestra salud.

Ventajas de tomar Omega 3 – Rocio Bosque Madrid

Es el aporte nutricional adecuado por sus múltiples beneficios: incrementa la energía, mejora el estado de ánimo, aumenta la capacidad de concentración y refuerza el sistema inmunológico, a nivel externo notaremos la piel más luminosa e hidratada, además controla el apetito de Hidratos de Carbono, grasa y ayudana adelgazar.

Por eso es tan importante lo introduzcamos en nuestra alimentación, lo podemos hacer de forma natural tomando alimentos que contengan Omega 3 como es el pescado azul (salmón, atún, bonito, caballa, arenque, sardina, trucha, anchoa) frutos secos (nueces cañamones, semillas de lino y soja y sacha inchi.

Sin embargo, en nuestra dieta aunque sea equilibrada, es difícil que tomemos la cantidad necesaria de este aminoácido Omega 3, la solución está en los suplementos nutricionales.

Consejos de Nutrición de Rocio Bosque |Centro Estética en Madrid

Pero cuidado, no todos los productos que contengan Omega 3 son iguales, la diferencia está en su origen, calidad y pureza, por ello ROCIO BOSQUE, especialista en nutrición y experta en cuidados de la piel, confía en la Fórmula E1 de 180The Concept por su alto contenido en AGE (35%EPA y 25% DHA), antioxidantes (tocoferoles).Este producto ha sido sometido a los controles más estrictos de calidad, garantizando que está libre de metales pesados y conservan sus propiedades esenciales. Procede de pescados pequeños como anchoa, sardina y arenque, su envoltura es de gelatina vegetal.

Otra razón poderosa de tomar Omega 3

Se ha comprobado que con la ingesta de Omega 3 se reduce la incidencia de enfermedades cardiovasculares.

Nuestro cuerpo se inflama por diferentes motivos entre ellos, mala alimentación y por estrés continuado, podemos verlo, en la aparición de bolsas bajo los ojos, en el doble mentón (papada) y también en el abdomen. Al tomarlo estas manifestaciones se reducen.

Por todo ello debemos acostumbrarnos a integrar en nuestra dieta este aminoácido esencial OMEGA 3.

Da un giro a tu belleza interior con Rocío Bosque tu Centro Certificado 180 The Concept en Móstoles – Madrid