Adquiere buenos hábitos de belleza y gana salud

Limpiar   el rostro todos los días  es el mejor tratamiento de belleza  para cuidar la salud  y preservar la juventud de la piel.

Con este gesto imprescindible eliminamos  las bacterias nocivas, polución, restos de maquillaje,  células muertas etc. , dejando la piel preparada y receptiva a cualquier cosmético que apliquemos.

La limpieza del rostro se debe de realizar tanto si nos maquillamos como si vamos con la cara lavada, dos veces al día  por las noches antes de los productos cosméticos  ya que durante el  sueño es cuando nuestro cuerpo descansa y se repara (por ello los tratamientos específicos  se deben aplicar por la noche, hidratantes, desensibilizantes, reafirmantes etc)   y  las toxinas que se  eliminan  quedan en la piel, de ahí el limpiarla también por las mañanas.

Rocío Bosque especialista en el cuidado de la piel, recomienda una limpieza – tratamiento.

En este post  vamos  a hablar de la   Leche Desensibilizante  de Institut Esthederm especialmente indicada para pieles delicadas y  sensibles.

A diferencia con otros productos de limpieza  que encontramos en el mercado que calman y aportan confort ,  la leche Desmaquillante  Desensibilizante,   además reequilibra el ecosistema de superficie de la piel, se retira con agua dejando la piel fresca y limpia.

Patentes y  activos:

  • Patente Skin Balance System: extracto de Boldo (activa los sistemas de defensa naturales gracias a la producción de B-defensinas, un antiséptico natural de la piel que elimina la flora patógena.

Beneficio: La piel elimina las bacterias nefastas  autoprotegiéndose contra las agresiones externas.

  • Base limpiadora Alta Tolerancia Combinación exclusiva de tensioactivos de síntesis y de origen natural seleccionados por su eficacia y su inocuidad.
  • Patente Agua Celular: optimiza las funciones vitales de las células.

Ingredientes activos: recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales).

Porque todas las pieles son diferentes en el Centro Estética Avanzada Rocío Bosque te invitamos a realizar un diagnóstico de la piel y aconsejarte del producto de limpieza que se adapte a tus necesidades.

Saludos

Rocío Bosque