¿A quién no le preocupa el aspecto de su mirada?

La mirada es el reflejo de la expresión humana, dice mucho de nuestra edad y estilo de vida. Los tratamientos para el área del contorno de ojos son una búsqueda incesante tanto en hombres como en mujeres.

CARACTERISTICAS DE LA ZONA DEL OJO

Debido a su fineza y fragilidad es la zona del rostro que acusa antes los efectos del envejecimiento cutáneo. Su estructura epidérmica de 4 a 5 veces más delgada, pobre en glándulas sebáceas, cuya consecuencia es que tiene menos protección ante el medio, es además menos elástica al contener menos colágeno y elastina, y finalmente la gran movilidad del párpado más de 10.000 parpadeos diarios y expresiones faciales, explican la tendencia a tener arrugas en esta zona.

La aparición de ojeras y bolsas es un extra para que nuestra mirada parezca triste y cansada, aparte de añadirnos años. Existen diferentes causas que agravan esta situación:

• Circulación sanguínea deficiente.
• Herencia.
• Edad.
• Estrés.
• Malos hábitos alimentarios.
• Falta de sueño.
• Consumo de alcohol y tabaco.
• Desajustes hormonales.
• Exposiciones al sol.

Desde el Centro de Estética Rocío Bosque en Móstoles (Madrid), queremos daros una buena noticia, Cellap Laboratoire, experto en cosmética suiza celular ha lanzado Cellcosmet CellUltra Eye Serum – XT, un tratamiento innovador cuya formulación inédita basada en descubrimientos científicos recientes aportan a la mirada una acción global.

Alisa arrugas, reduce y descarga el aspecto de las bolsas, aclara las ojeras, revitaliza, hidrata y protege.

Los componentes activos encapsulados en su formulación se potencian junto a la tecnología de su aplicador, fabricado en material quirúrgico ZAMAK, hipoalergénico con la más alta resistencia a la oxidación y el envejecimiento.
Cuando aplicas CellUltra Eye Serum -XT tanto sus activos encapsulados como su aplicador realizan un efecto frío, un plus para conseguir luminosidad y revitalización inmediata en la zona tratada.

El resultado es una mirada joven y descansada.

Pensaréis otro producto más… si es un cosmético más, pero con una gran diferencia, sus activos son células biointegrales estabilizadas activas (11%), una exclusividad mundial gracias al método CellControl TM, verdaderas reservas de activos biológicos, altamente revitalizantes, e hidratantes, y lo mejor, respetan la identidad hormonal de la piel, de ahí que haya un CellUltra Eye Serum- XT para hombre, y otro para mujer.

La eficacia de Cellmen CellUltra Eye Serum -XT y CellUltra Eye Serum -XT ha sido demostrada mediante pruebas objetivas realizadas con control oftalmológico y dermatológico cuyos resultados son:
• Ojeras más claras.
• Bolsas e hinchazón de los párpados reducidos.
• Arrugas más suaves, y contorno del ojo más liso.
• Tonificación de los párpados.
• Mirada más luminosa y descansada.

Estos tratamientos están indicados tanto en hombres como en mujeres a partir de los 25 años.

MODO Y TRUCOS DE APLICACIÓN DE CELLMEN CELL ULTRA EYE SERUM-XT

Tratamiento diario día y noche, y tantas veces como necesitemos para lucir una mirada luminosa y descansada.

Para intensificar los efectos, es bueno poner CellUltra Eye Serum -XT en el frigorífico.

Para evitar la aparición de arrugas y flacidez prematuras, tened mucho cuidado de no tirar de la piel hacia el exterior.

Podéis adquirir CellUltra Eye -XT para hombre o para mujer en nuestro Centro de Estética Rocío Bosque, Móstoles (Madrid).

Recordad que disponemos de todos los productos, y realizamos los tratamientos en cabina de Cellcomet, para potenciar los efectos de los cosméticos.

Rocío Bosque